Sobre mí

Hola! Soy Nai! Tengo 27 añitos y una peque desde el 2017, Mimi, a la cual dedico 24 horas 🙂 Vivo en Italia desde el 2011 con mi amorcito Tato, mi peque y dos gatos. Desde los 20 años he trabajado de maestra de guardería o infantil mientras estudiaba psicología y aprendía lo que era la convivencia en pareja y la adaptación a un nuevo país. Cuando tengo un momento de calma con mi vida encuentro siempre la manera de liarme en algo nuevo, y aquí estoy, con la peque que duerme, comida por hacer, casa por limpiar, libros por estudiar y abriendo un blog.

Lo sé… tengo un problema y es que no me puedo aguantar… cuando se me mete algo en la cabeza empiezo a pensar, planificar, y no puedo estar quieta hasta que no llego a mi objetivo. Y es que hace años que abro y cierro blogs… pero no ha sido hasta ahora que he sentido algo realmente especial. Creo que este es el blog definitivo (si fuera un chico me casaba con él). Con la maternidad he encontrado las piezas que me faltaban por encajar y he podido dar vida a este espacio.

¿Y por qué un blog? Pues punto uno porqué mi amorcito grande no paraba de repetirme “con todo lo que escribes todo el día por casa podrías escribir un libro y hacerme rico” … y bueno un libro no, pero concentrar todo lo que tengo que decir en un sitio ya es un regalazo. Además yo que soy una curiosa espero conocer situaciones similares de otras chicas, en el fondo todos buscamos a alguien que pasa por nuestra misma situación y nos gusta compartir experiencias ¿de eso se trata no?

Por otra parte, esencialmente necesito este blog porqué tengo ganas de chillar! En el mejor sentido de la palabra ¿eh? Tengo ganas de rebozar al mundo con todo lo que llevo dentro, todo lo que he aprendido en estos últimos 7 años. Quiero ser útil para alguien como las mil bloggers y youtubers de las qué me he empapado han sido para mí.

Así que por aquí dispararé en plan metralleta de todo! Vida de mami, llevar una casa sin morir en el intento, tips varios, compaginar el estudio con el trabajo y la maternidad, viajar, vida en el extranjero, estilo de vida, motivación, emprendimiento y de maestra primeriza.

Nice to meet you y bienvenidos al blog más caotico de la web!

ps: llevo 7 añitos sin escribir en castellano, así que con el blog renovaré los votos de castellano-escritora 🙂

mimitos en el caos

Anuncios