Síntomas de embarazo la primera semana

PORQUE NO ME PERCATÉ DE LOS SÍNTOMAS

“Síntomas de embarazo la primera semana” Ésta, creo que es una de las frases que más busqué en Google durante 2 años. Pues ahora, os puedo decir con orgullo que yo los tuve, y fueron absolutamente claros. Lástima que no llegué a distinguirlos como indicadores de embarazo, pero básicamente fue a causa de mi situación laboral.

Soy maestra de infantil, y esa misma semana empezó “la vuelta al cole”. Pero es que además trabajaba en una escuela privada que acababa de empezar, no tenía muchas inscripciones y la presión durante las “adaptaciones de los niños” era bastante grande por parte de mi jefa, a la cual podríamos dedicar centenares de libros a parte. Necesitáis saber solamente que desde que abrió la empresa (guardería y escuela de infantil), a parte de mi compañera y yo, todas las chicas se despiden en menos de una año de trabajo, algunas se van después del periodo de prueba o ni siquiera lo acaban.

Vamos, que no es una mujer fácil 😛 Y esto nos lleva al hecho de que esa semana estaba bastante nerviosa ya sea por la jefa, que por los niños y sus padres. Es siempre una incógnita como reaccionarán todos ellos. Además un peque en especial me hizo enloquecer bastante, era nuevo y en vez de llorar le dio por morder y dar puñetazos a toda la clase. Un desastre…

SÍNTOMAS LA PRIMERA SEMANA DE EMBARAZO

Pues en medio de ese meollo surgieron unos indicadores de embarazo clarísimos como el agua. Si hubiese sido octubre en vez de la primera semana de setiembre hubiera pensado “Aquí pasa algo”.

Desvelemos el misterio:

Sueño incontrolable:  sí sí, parece una tontería pero, en serio, a las 21.00 estaba en el sofá durmiendo. Además no era solo cansancio es que prácticamente me desmayaba del sueño que tenía, no podía controlar el cuerpo, me dormía de pie.

Ningún síntoma premenstrual (SPM), serenidad: otra cosa que parece una tontería, pero para mí este fue el más claro de todos! Yo siempre he sufrido de un SPM muy pesado… o me daba por llorar, o me sentía tensa y a punto de explotar, o me enfadaba sin motivo… de hecho había aprendido a controlar un poco la situación. Lo bueno es que fue quedarme embarazada y TACHÁN! Me sentía bien, tranquila, serena, con el cuerpo relajado. Y esto era MUY MUY PERO QUE MUY RARO!

Hambre al canto!: madre mía! pero hambre exagerada! Dos horas después de cenar ya estaba devorando comida… pero no en plan “voy a picar algo” … sino del tipo “me comería un plato de espaguetis”. De hecho más adelante en el embarazo me despertaba con hambre y en muchas ocasiones me tuve sumergir en la nevera. Y ya os digo que soy una chica muy delgadita famosa por comer poco y lenta 😉

De todos modos supongo que estos indicadores de embarazo los sentimos diferentes cada una, porque nuestro cuerpo ES diferente. Quizás hay chicas que no vivan el SPM como un suplicio, por lo tanto la calma que yo sentí no sería un indicador; cuando para mí fue uno realmente obvio. Así que no os comáis demasiado la cabeza porqué los embarazos son así, y como dice mi primo que se trasladó en Argentina “Ver Venir” 😉

embarazada
La serenidad siempre será un buen síntoma ^^ Qué bien que se está cuando se está bien! Aquí os dejo mi barriguita, una semana antes de deshincharse 😛

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s